HAGA QUE LA BATERÍA DE SU IPHONE DURE MÁS (Tips Que Ayudan)

Desactive Wi-Fi cuando no lo necesite

Wi-Fi tiene beneficios y puede ahorrar batería si la señal de Wi-Fi es más fuerte que la señal celular. Mantener el Wi-Fi encendido todo el tiempo para encontrar un punto de acceso abierto agota la batería. Conéctese a Wi-Fi cuando esté disponible. Si no está cerca de una red Wi-Fi (como cuando viaja), desactive Wi-Fi para ahorrar batería en el iPhone.

Desactivar los servicios de ubicación

Una de las características más interesantes del iPhone es el GPS integrado. Proporciona direcciones y localiza tiendas, restaurantes y otros lugares cercanos. Sin embargo, como cualquier servicio que envía datos a través de una red, necesita energía de la batería para funcionar. Si no está utilizando los Servicios de ubicación, apáguelo para ahorrar energía. Para desactivar los Servicios de ubicación, abra la aplicación Configuración, vaya a Privacidad> Servicios de ubicación, seleccione Servicios de ubicación y toque Desactivar para desactivarla por completo. O bien, desplácese hacia abajo en la página y rechace los Servicios de ubicación para aplicaciones individuales.

Apagar Bluetooth

Bluetooth es útil con auriculares o audífonos inalámbricos pero la transmisión de datos de forma inalámbrica requiere mucha batería y dejar el Bluetooth activado para aceptar los datos entrantes en todo momento requiere más energía. Apague Bluetooth para ahorrar batería en su iPhone. O habilite Bluetooth solo cuando lo necesite y apáguelo cuando no esté en uso. La opción para habilitar o deshabilitar Bluetooth en un iPhone se puede encontrar en la aplicación Configuración en Bluetooth.

Cerrar aplicaciones con menos frecuencia

Cerrar las aplicaciones cuando haya terminado con ellas en lugar de dejar que se ejecuten en segundo plano, no es beneficioso. Salir regularmente de las aplicaciones puede hacer que la batería se agote más rápido. Relanzar una aplicación una y otra vez consume más batería que dejar que la aplicación se ejecute en segundo plano. Si el ahorro de batería es importante, mantenga las aplicaciones abiertas cuando no las esté usando.

Agote la batería tanto como sea posible

Cuanto más frecuentemente cargue la batería del iPhone, menos energía tendrá. Con el tiempo la batería recuerda el punto de su descarga en el que la recarga y comienza a tratar eso como su límite. Por ejemplo, si carga su iPhone cuando le queda el 75% de su batería, la batería comenzará a comportarse como si su capacidad total fuera el 75%, no el 100% original. La forma de evitar que una batería pierda capacidad de esta manera es utilizar el teléfono el mayor tiempo posible antes de cargarlo. Espere hasta que el teléfono tenga un 20% (o menos) de batería antes de cargarlo. Si nada más funciona, es hora de reemplazar la batería. Afortunadamente, Muritronix puede ayudar! Llámanos al 559-661-2042